Sarmiento ya piensa en la primera final ante Crucero

13042018222826.jpg-731x

Sarmiento enfrentará este domingo a las 19, en el Estadio Centenario, a Crucero del Norte, por el cotejo de ida, de la segunda fase de los play off de la reválida del Torneo Federal “A”. La revancha se jugará la semana próxima en Garupá, Misiones.

El plantel “Decano” retornó al trabajo luego de dejar en el camino a Ferro de General Pico, con un global de 2 a 0, tras la victoria en La Pampa, y el empate en el Centenario. Para este cotejo ya podrá retornar Claudio Cevasco que cumplió con la suspensión, de esta forma Raúl Valdez tendrá que determinar quién sale del equipo.

En tanto el zaguero central paraguayo Ronald Huth, que salió lesionado ante los pampeanos, estará en condiciones de jugar, ya que solo fue una paralítica lo que recibió por parte de un delantero de Ferro.

Mañana será un día clave para que Valdez defina el equipo, ya que se realizará la habitual práctica futbolística, y se sabrá a ciencia cierta quiénes son los elegidos por el DT “Decano” para jugar este partido clave ante los misioneros.

Crucero del Norte es un rival conocido en la vida de Sarmiento, ya que hasta aquí jugaron 5 veces, dos encuentros por la primera fase del Federal “A”, dos por Copa Argentina, y uno por el octogonal. El resultado de estos cotejos es contundente a favor del conjunto chaqueño con tres victorias y dos empates, incluida la eliminación por Copa Argentina, que habilitó al “Decano” a jugar contra Racing Club.