San Martín, atraparon a dos personas por un supuesto homicidio

05042020091211

Esta tarde un joven de 26 años resultó herido de arma blanca y horas después falleció. En un operativo conjunto demoraron a una pareja involucrada en el hecho.

El herido ingresó en el nosocomio local con una herida de gravedad, pocos minutos después falleció. La Comisaría local trabajó en conjunto con la División Investigaciones y tras averiguaciones detuvieron a una mujer de 45 años y su pareja un hombre de 49 quien habría participado en el hecho. La fiscalía en turno dispuso su aprehensión en la causa Supuesto Homicidio.

Los efectivos de la Comisaría de San Martin fueron informados alrededor de las 17, mediante un llamado telefónico, que en hospital local un hombre ingresó con una herida de arma blanca de gravedad. Al acudir al lugar, constataron que el herido de 26 años había fallecido.

Ante esta situación comenzaron sus averiguaciones y dieron intervención a la División Investigaciones para esclarecer el caso, se dio conocimiento a la Fiscalía en turno.

En poco tiempo, se pudo conocer que el hecho se dio tras una riña en el barrio San Ceferino, se dirigieron al lugar y demoraron a una mujer y un hombre que estarían implicados. Arribó allí, además, el Gabinete Científico del Poder Judicial quienes realizaron las pericias correspondientes. En el lugar del hecho, se secuestró un cuchillo, presumiblemente utilizado en la gresca.

Los dos demorados, fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesto Homicidio.