SAMEEP recibió en su planta a la escuela 880.

Alumnos de la Escuela Primaria nº 880”Justo P. Farías” visitaron la Planta Potabilizadora de la empresa SAMEEP el día jueves para aprender sobre el sistema de potibilización de agua. En el marco del programa “No al Derroche”, que impulsa el directorio de la empresa, el presidente Claudio Westtein acompañó a los niños y docentes durante el recorrido.
IMG-20180906-WA0009

Dicha institución participó de las visitas en tres jornadas distintas acompañados por el personal de la empresa y el titular del directorio, que guiaron durante el recorrido a los alumnos de la institución educativa.

En el predio del complejo de producción de aguas en barranqueras se visitó la Planta Potabilizadora nº 2 “Área Metropolitana” que se encarga de la producción y distribución del líquido que lleva vida a los hogares.

En el marco de las políticas que lleva adelante el directorio de la empresa, el programa “No al Derroche” intenta informar y concientizar sobre el uso racional y racionado del agua, realizando visitas guiadas a cada sector de la planta y toma de agua junto a charlas de concientización y cuidado del recurso.

IMG-20180906-WA0007

En esta oportunidad 30 alumnos de 6º “A” y “B” con las profesoras del establecimiento, Norma Camors y Florencia Osuna realizaron la segunda fase de la propuesta, que en el tramo anterior trató de charlas en escuelas.

La visita del jueves formó parte de una serie de recorridos que realizaron en la semana pasada los 5º y 7º grado de la institución ubicada en el Barrio Santa Inés.

El Centro Mujer, es una asociación que trabaja en conjunto con las instituciones y distintas dependencias del Estado, actuando como nexo, brindando un servicio para el mejor desarrollo de la sociedad. Además, mantiene relación directa con los directivos y docentes de los establecimientos que quieren brindar información a sus alumnos.