SAMEEP desmiente dichos sobre contaminación de agua.

Desde el Directorio de SAMEEP, las autoridades desmienten los dichos que hacen referencia a la posible contaminación de la cisterna de la empresa en la localidad de General Vedia.
-AI-_Servicio de agua

Cabe aclarar que los trabajos realizados, en donde se cambió la posición de los equipos electromecánicos se efectuaron dando resultados positivos permitiendo la reanudación del servicio correctamente.

En la actualidad el servicio se suministra utilizando la cisterna secundaria que siempre se utilizó. Dicho servicio se encuentra en estado normal y no existe ningún tipo de contaminación como se está divulgando. Las cisternas se encuentran en perfecto estado y el agua que se abastece cumple con los parámetros establecidos por el Departamento de Calidad.

Queremos brindar calma a la comunidad y prestar todo el apoyo posible en esta difícil situación. En caso de ser necesario se enviaran equipos de control de calidad para mayor tranquilidad a los vecinos y contar así con los análisis correspondientes y confirmación absoluta para desmentir dicho comentario malicioso.