Sáenz Peña: El Municipio avanza con obras de enripiado en los barrios.

En la mañana de hoy el Secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, mantuvo contacto con vecinos del barrio Santa Mónica quienes le manifestaron su beneplácito ante la obra ejecutada por la municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, teniendo en cuenta que en épocas de lluvias se hacía difícil la transitabilidad por las calles que comprenden dicha barriada.
ripio santa

En esta oportunidad se concretó el enripiado que comprende las calles que van desde la 33, intersección calle 14 y 20, calle 35 intersección 14 y 20 y calle 18 de la 33 a la 37, previamente se llevó a cabo la compactación y relleno de suelo, tareas de cuneteo, desmalezado y alcantarillado, beneficiando a todo el barrio, en especial a la zona donde se encuentra el Centro Asistencial de Salud, los comedores comunitarios y establecimientos educativos.

“Estamos muy agradecidos al Secretario de Gobierno, porque cada vez que llovía se nos dificultaba mucho poder transitar por las calles para llegar a nuestros trabajos o, en el caso de los niños y jóvenes, llegar a los establecimientos educativos. Pero, gracias al trabajo de enripiado que se está llevando a cabo en varias calles de nuestro barrio, vamos a poder llegar a nuestros destinos sin problema” expresó Ramona Ayala, vecina.

Por otro lado, la señora Mirta Vallejos también expresó su conformidad con las tareas que el gobierno local viene desarrollando en ese sector de la ciudad. Al respecto dijo: “Estoy muy contenta al ver todas las cosas que Bruno Cipolini está haciendo por nuestro querido barrio. A partir de ahora vamos a tener ripio, mejor alumbrado público, los espacios públicos están desmalezados y cada vez que llueva no se va acumular el agua por las tareas de cuneteo y alcantarillado. Por ello, estamos muy agradecidos con el Secretario de Gobierno, quien constantemente recorre nuestro barrio y charla con nosotros sobre lo que precisamos”.

Con estos trabajos se brinda un mejor acceso y egreso del barrio, incrementando la calidad de vida de quienes allí residen.

De esta manera, el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, recorre los distintos barrios respondiendo a los pedidos de los ciudadanos saenzpeñenses.