El hecho que involucró a 7 personas, sucedió en una tienda ubicada en la intersección de las calles Echeverría y Perón de la ciudad de Resistencia, en la madrugada de este domingo. Allí destrozaron la vidriera y en pocos segundos huyeron con varias prendas de vestir. “Es una modalidad que se ha adoptado”, afirmó Alejandro Domínguez y recordó varios casos que utilizaron la misma manera de robar».
Avance del hecho
«Hasta el momento ya se realizó la toma de huellas dactilares en el local. Se está trabajando con las cámaras de vigilancia para reconocer a los involucrados”. En suma, el jefe de prensa aclaró, “queremos determinar si estas personas tendrían que algo que ver con los hechos ocurridos anteriormente. A través de las cámaras de vigilancia se sabrá si son los mismos o no».
En cuanto al robo, comentó, «no se tardaron más de 20 segundos en romper el vidrio e ingresar. Robaron todo lo que pudieron pero solo se llevaron prendas de vestir y no dinero. Pero seguimos trabajando para que sean detenidas», afirmó el jefe de prensa de la Policía del Chaco, Alejandro Domínguez.