Robó en un comercio de Edison y Lisandro de La Torre, pero lo atrapó la Policía

164710

Agentes Motorizados cuando circulaban por la intersección de las avenidas Edison y Lisandro la Torre, fueron anoticiados por un ciudadano de 69 años,  que minutos antes, un sujeto le habría sustraído la suma de $7.390 siete mil trescientos noventa pesos, emprendiendo su huida a pie.

Rápidamente, realizaron un cerrojo con tal de dar con el sujeto, fue así que en avenida Edison y Carrasco, observaron a un hombre con similares características aportadas por el damnificado, pero este al notar la presencia policial, se despoja de un objeto de dudosa procedencia al suelo, emprendiendo su huida por los pasillos lindantes del lugar, perdiéndose de vista del personal.

Seguidamente, al verificar el objeto de dudosa procedencia, que habría arrojado el masculino, habría sido un fajo de billetes, atados con una banda de goma, arrojando la suma de $7390 discriminados en distintos billetes, procediendo al secuestro.

De tal manera, el empleado policial realiza la entrega de los billetes incautados, luego el ciudadano fue invitado hacia la Comisaria jurisdiccional, para que pueda realizar denuncia.