River le ganó con lo justo a Platense, y sufrió dos bajas por lesión

01032021064830

En Vicente López y por la tercera fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional, River venció en condición de visitante a Platense por 1-0 con el tanto de Matías Suárez en el arranque del partido. El Millonario fue más en la etapa inicial, aunque en el complemento el partido se emparejó y el Calamar estuvo cerca de quedarse con al menos un punto.

River fue de mayor a menor, ganó de manera justificada, aunque Gallardo seguramente quedó preocupado por el rendimiento del equipo en el segundo tiempo, y por las lesiones de Rafael Santos Borré, que debió salir a los 9 minutos de juego, y Javier Pinola, que saltó a cabecear, cayó muy mal y terminó con una fractura en el brazo.

River tuvo hoy tuvo las presentaciones de Alex Vigo (fue titular), Héctor Martínez, José Paradela y Agustín Fontana, y sumó la segunda victoria en la Copa Liga Profesional después del que consiguió la semana pasada ante Rosario Central.

Platense, por su parte, dejó una buena imagen en el complemento y hasta pudo haberlo empatado de no ser por la gran atajada de Franco Armani a Luciano Recalde. El Calamar, además, tuvo el retiro como profesional de Daniel Vega.