River confirmó la lista de convocados para recibir a Colón

17072021091703

Luego del empate contra Argentinos por la Copa Libertadores, el Millonario se prepara para debutar en la Liga Profesional de Fútbol.

Todavía está fresco el partido de River Plate contra Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en el cual el Millonario comenzó arriba en el marcador pero se durmió y lo pagó caro, empatando 1-1 y complicando seriamente sus chances de meterse en la próxima instancia del certamen continental.

De todos modos, parece ser que Marcelo Gallardo no piensa guardar demasiado de cara al cotejo de vuelta en La Paternal, en el cual se resolverá la clasificación a cuartos de final. La idea del Muñeco es que el equipo titular de River gane rodaje futbolísticamente para llegar de la mejor manera posible al partido que se disputará en el estadio Diego Armando Maradona.

En ese contexto, este viernes, el propio entrenador de River le puso punto final al misterio y confirmó la lista de convocados para debutar en la Liga Profesional de Fútbol Argentina. Es que, este domingo, desde las 18 horas y con el Estadio Monumental como escenario, los de Núñez chocarán con Colón de Santa Fe por la primera fecha de la liga local.

Dicho y hecho: en la lista de convocados, River presenta a todos sus mejores hombres. Si bien resta la confirmación con respecto al equipo titular, lo cierto es que las piezas más importantes del Millonario estarán a disposición del cuerpo técnico para chocar con el reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Así las cosas, el probable equipo de River para debutar en el campeonato local contra el Sabalero, precisamente ante el último campeón, se perfila con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.