Ricardo Montaner tiene coronavirus

05112020074437

«Este virus no es un juego», expresó el cantante al dar la noticia.

Si bien algunos síntomas se asemejan a las gripes corrientes, la población se mantiene alerta y cuando comienzan a aparecer dolores de cuerpo, cabeza, tos seca se van a hisopar para detectar o descartar la presencia del coronavirus, frente a la pandemia mundial. En esta oportunidad, tras varios días de malestares, Ricardo Montaner reveló que se contagió de Covid-19.

Luego de varios días de sentirse mal, el cantante se realizó el test para saber si contrajo el virus o no y efectivamente dio positivo, según notificó el artista a través de las redes sociales con un mensaje. “Nos vino a visitar Mr. COVID», indicó el venezolano en las redes y añadió fiel a sus creencias religiosas: «Yo creo en el Dios de la salud”.

Tal como ya vimos que sucede con el virus que se instaló para quedarse por mucho tiempo, su ruta es rápida y se expande de formas insólitas y automáticas. Por ello, en un segundo posteo, el yerno de Stefanía Roitman indicó que en su familia también dieron positivo varios de los integrantes.

«Parte de la familia ha sido tocada. Carlitos perdió la batalla. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años» explicó el padre de los cantantes Mau y Ricky y añadió un pedido de ayuda para sus seguidores: «Oremos por él. Sabemos que Dios tiene el control «.

La mañana de este miércoles, Ricardo agradeció el poder levantarse una vez más. «Amaneció otro día,que no es poco. La salud de la familia, muy bien Gracias a Dios. Los miembros de la manada saliendo adelante. Ruper está estable y todos orando por él y aprendiendo que lo de este virus no es un juego. Gracias por los mensajes de amor, Dios está en control»

En lo que respecta al familiar que Ricardo afirma que «perdió la batalla» , cabe recordar que el pasado febrero falleció y era un ser muy querido del cantante, a causa de complicaciones derivadas del coronavirus. «Mi primo Carlos acaba de partir con Dios, en España, a causa de este virus. La vida es muy frágil y hay cosas que solo Dios sabe por qué suceden. Hay que cuidar a los nuestros”, había indicado en su momento Montaner.