Resistencia: un hombre atropelló a efectivos en un control policial

0001180038

el hecho sucedió durante la madrugada de hoy sobre la Avenida Paraguay, luego de que uniformados de la Policía Caminera advirtieron actitudes sospechosas en el conductor de un automóvil.

Los efectivos trabajaban en un operativo anti wileros conjuntamente con inspectores municipales que desarrollaban controles de alcoholemia sobre Avenida Paraguay y French.

En dicho lugar observaron un automóvil Chevrolet Corsa Classic, que circulaba sin luces encendidas. Por eso le hicieron las señales de detención y el conductor eludió el control.

Luego escapó por Avenida Paraguay, e inició una persecución que culminó frenando el avance del sujeto con colaboración de efectivos del COM.

Los policías le realizaron un palpado de seguridad encontrándole en sus bolsillos varios envoltorios con una sustancia blanquecina, momento en que dicha persona comienza a insultar al personal intentando agredir hasta que nuevamente sube a su vehículo y al ponerlo en movimiento chocó a dos efectivos de Caminera y huyó del lugar.

Posteriormente se hizo presente personal de Drogas Peligrosas, quienes luego de realizar prueba de campo con reactivos químicos comprueban que se trataba de Cocaína con un pesaje de 13 gramos, sustancia que quedó en calidad de secuestro en dicha unidad.