Resistencia se posiciona como polo cultural de la región en la Feria Internacional de Turismo

08102019082356

La Subsecretaría de Turismo del Municipio de Resistencia, acompañó al Instituto de Turismo de la provincia del Chaco en la Feria Internacional de Turismo 2019, donde se posiciona como polo turístico cultural de la Región.

Con un stand en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires, desde el 6 al 8 de octubre, la capital chaqueña muestra su potencial cultural, turístico, artístico y gastronómico representado por uno de los eventos más importantes de la ciudad, reconocido a nivel internacional: la Bienal de Esculturas.

El secretario de Cultura y Desarrollo Social del Municipio de Resistencia, Sebastián Benítez Molas, destacó la participación de la capital chaqueña en esta feria internacional. “Esto demuestra lo que logró la actual gestión, posicionar a la ciudad como punto turístico por su pluralidad de propuestas”.

“Nuestro objetivo es que la ciudad siga creciendo y se mantengan eventos como la Bienal, el Festival de la Cerveza, la Feria del Libro y otros”, dijo Benítez Molas.

“Mucha gente se acerca a preguntar por la Bienal, es un orgullo que nuestra ciudad se destaque por su cultura y arte, algo distinto a las demás propuestas que se ven en esta feria”, destacó el subsecretario de Turismo, Roli Pérez Beveraggi.

“Nos enorguellece que la capital chaqueña se destaque con una alternativa diferente, más allá de los paisajes”, resaltó.

La Subsecretaría participa del evento de carácter internacional invitada por el ente provincial.