Renovaron el alerta climático para todo el NEA

[CooL GuY] - {{a2zRG}}

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció la posibilidad de intensas precipitaciones durante la jornada del miércoles, las cuales continuarían hasta el jueves. Los puntos más comprometidos serían Misiones y el Norte de Corrientes.

Las lluvias y lloviznas no cesan hace más de una semana y la problemática va en aumento en toda la región. Las calles de numerosos barrios de Chaco, Formosa, Misiones y Corrientes están intransitables y peor aun es la situación de las zonas rurales, donde los animales muertos se cuentan por centenas y mucha producción está perdida.

Por si esto no alcanzaba para clarificar un panorama seriamente complicado en todo el NEA, el SMN anunció en las últimas horas otro alerta climático para las mencionadas provincias.

El organismo comunicó que durante el día miércoles, con la formación de un centro de baja presión, podrían intensificarse los fenómenos. Se espera que en el período comprendido hasta el jueves 1 de junio, los valores de precipitación varíen entre los 50 y 100 milímetros, afectando principalmente a Misiones y el Norte de Corrientes.