Referentes regionales de la UCR-NEA se reunieron en Resistencia.

La línea interna del Radicalismo provincial, “Nuevo Espacio Abierto”, reunió en Resistencia a sus referentes Regionales de la Provincia para tratar diversos temas como cronograma electoral partidario, afiliaciones, juventud y desarrollo del trabajo territorial. Luego de la bienvenida la líder del movimiento, Aida Ayala, expresó “agradezco a todos por este nuevo esfuerzo que están realizando en un año en el que hemos tenido mucha actividad política partidaria. Sin duda que los resultados que sorprendieron a la oposición tienen que ver con el trabajo militante de cada uno de ustedes en sus respectivas regiones”.
WhatsApp Image 2017-11-18 at 12.11.27

Participaron además del encuentro los diputados electos, Leandro Zdero y Carmen Britto, el presidente de la UCR-NEA de Resistencia, Dino Ortiz Melgratti, el Vicepresidente del Comité Provincial, Alberto Geijo, el Secretario General del Comité Provincial, Abel Silva, el presidente del Comité Capital de la UCR, Hugo Cabral, los integrantes del Equipo Técnico Legal del NEA, Sergio Almirón y Matías Balmaceda, la Directora Nacional de Planificación, Alicia Ogara y los referentes Regionales del NEA de la Provincia.

La presidente del NEA agregó “durante todo estos compromisos electorales hemos trabajado con escasos recursos pero la pasión por transformar la realidad de sus comunidades fue mayor y los resultados son inmensamente satisfactorios”.

“Ahora comienza un camino donde la humildad y unidad deben ser las cosas más importantes que debemos practicar para ir consolidando este nuevo proyecto político de cambio, que de la mano de cada uno de ustedes llegará a todos los rincones del Chaco”.

“La diversidad de líneas internas que tiene hoy el radicalismo del Chaco es saludable para la vida partidaria. Ahora debemos cumplimentar con un cronograma partidario, pero nosotros debemos ocuparnos de consolidar y atraer a nuestro espacio político a más gente. Esto solo depende de nosotros y es una tarea que de aquí en adelante debemos desarrollar juntos, trabajando codo a codo para continuar transformando la realidad de todos los chaqueños”, finalizó la presidente de la UCR-NEA, Aida Ayala.

Por su parte el diputado Provincial electo, Leandro Zdero, manifestó “reitero el agradecimiento a tanto esfuerzo y compromiso demostrado a lo largo de todo este año, y con miras a los compromisos que se vienen tenemos nuevamente la posibilidad de evaluar cuáles son nuestras posibilidades a futuro en los escenarios nacional, provincial y local”.

“Y en lo que respecta al escenario local tenemos que seguir generando empatía con la gente y un vínculo más fuerte con este proyecto de cambio que se está dando en todo el país y a cada uno de nosotros nos toca replicar en nuestras comunidades”.

“La escases de recursos no es un motivo para dejar de hacer nuestro trabajo militante. Nosotros, en cada una de nuestras localidades, somos los que conformamos esa primera trinchera para dar respuestas a las demandas de la gente. Continuemos trabajando con la misma responsabilidad, compromiso y les aseguro que los resultados positivos nos van a seguir acompañando y fortaleciendo a Cambiemos en todo el territorio provincial”, concluyó Zdero.