Recuperaron dos motos robadas

moto-robada

Dos importantes procedimientos policiales llevaron a cabo este mediodía personal de la División 911 de Sáenz Peña, quienes incautaron dos motovehículos que aún no fueron reclamados por sus dueños. Uno de ellos, fue el móvil utilizado por un sujeto para un intento de robo.

El primer hecho, ocurrió a las 10 de la mañana, cuando los uniformados fueron informados que en cercanías de la calle 101 prolongación Pampa Napenay, se encontraban dos masculinos desarmando una moto.

Inmediatamente, se comisionaron al lugar, donde a su arribo visualizaron a dos masculinos que llevaban varios partes de motocicletas hacia un monte cercano, siendo seguidos por los efectivos, pero estos jóvenes al notar la presencia policial arrojaron los elementos que cargaban, dándose a la fuga en distintas direcciones perdiéndose de vista en la espesura de la vegetación.

De regreso al lugar donde fueron abandonadas las motopartes, se pudo constatar que se trataban de una moto Zanella, con sus partes desprendidas. Se procedió al secuestro de estos bienes y a su traslado a la unidad actuante.

Otro procedimiento

En tanto, siendo las 11.30, en el barrio Santa Mónica informaron de un intento de arrebato y que solicitaban en forma urgente la presencia policial.

Rápidamente, se dirigió un móvil policial al lugar, donde se entrevistaron con una mujer, quien informo que minutos antes al circular de a pie por calle 14 entre 33 y 35, fue sorprendida por un masculino que se movilizaba en una moto, que intento sustraerle su cartera, pero esta ofreció resistencia, no permitiendo que el sujeto cometa la fechoría, siendo auxiliada por vecinos, quienes pusieron en fuga al individuo, que huyó a pie dejando abandonado el motovehículo en que se movilizaba.

Ante esta novedad, el personal actuante secuestro una motocicleta Zanella de 110 cc., sin carenados, la que fue entregada a la Comisaria Segunda de Sáenz Peña por razones de jurisdicción.