Recuperan importante suma de dinero y también un celular en Presidencia Roca

13072018195850

Efectivos de la Comisaría Presidencia Roca lograron esclarecer un robo cometido a una vivienda por dos jóvenes que se habían alzado con $ 40.000 pesos y un teléfono celular.

En la tarde de ayer, una ciudadana de Presidencia Roca, se había ausentado de su casa junto a su pareja y a su regreso constató que personas desconocidas ingresaron a robar por una ventana sustrayendo gran cantidad de dinero en efectivo.

Sucedió ayer por la tarde, cuando una mujer de 37 años, puso en conocimiento a la autoridad policial sobre el robo a su vivienda ubicada en el Barrio San Juan. Inmediatamente, los profesionales se abocaron a sus tareas investigativas donde momento más tarde lograron dar con los presuntos autores, un joven de 20 años y otro de 23 años; quienes fueron sindicados como partícipes según lo manifestado por los vecinos del lugar.

Posteriormente, se hicieron presentes en la morada de uno de ellos, donde el padre del joven de 23 años, hizo entrega voluntaria de la suma de 38.000 pesos y un teléfono celular marca Samsung, modelo J-2 color gris.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía  de Investigación Penal N°1 de General San Martín de lo sucedido, quien ordenó la aprehensión de ambos en la causa “SUPESTO ENCUBRIMIENTO”.