Raúl Portal está internado recuperándose de tres ACV

07082019055637

Raúl Portal está internado desde hace más de un año en una clínica de rehabilitación después de haber sufrido un accidente cerebrovascular.

El emblemático conductor, de 79 años, había superado un primer ACV, pero luego tuvo dos más que lo obligaron a permanecer todo este tiempo en la clínica.

La noticia la compartió el periodista Lío Pecoraro: «Portal hace un año sufrió un accidente cerebrovascular. Se recuperó, pero al tiempo le dieron dos más y se encuentra internado, en plena rehabilitación y acompañado por su familia».

Lucía, la mujer de Portal habló con Teleshow y confirmó la información: «No es fácil, pero se puede», dijo al ser consultada sobre cómo hacía para sobrellevar la situación.

«Gracias a todos por los lindos mensajes por la salud de Raúl Portal. Si Dios quiere, va a salir adelante. Tengo mucha fe. Gracias», había escrito la mujer del conductor en su cuenta de Twitter.

Portal comenzó a trabajar en TV en 1982 en el programa «Semanario insólito», por ATC, junto con Adolfo Castelo, Virginia Hanglin y Raúl Becerra. Y su punto más alto de popularidad la alcanzó con «Noti dormi», en 1988.

Entre 1994 y el 2002 estuvo al frente de «Perdona nuestros pecados (PNP)», primero con Federica Pais y luego con quien fuera la novia de su hijo Gastón, Mariana Fabbiani.