RAPIDO Y FURIOSO PODRIA VOLVER A MOSTRAR AL PERSONAJE DE PAUL WALKER

Vin Diesel y los hermanos de Paul han hablado seriamente de la posibilidad para la octava película.
13855f_paul_walker_fast_8

Paul Walker podría volver a hacer más películas de Rápido y Furioso (Fast and Furious)… a pesar de la gran desventaja de estar muerto.

La novedad surgió desde una entrevista en ETentertainment con Caleb Walker, uno de los hermanos de Paul que ayudó a terminar sus escenas en Rápidos y Furiosos 7 (Furious 7). En ella, Caleb devela que Vin Diesel se les acercó con la intención de obtener su bendición para poner una escena con Brian O’Conner en las nuevas películas de la saga.

“Tuvimos una charla con Vin de una hora, más o menos, en donde se discutió la chance de meter un cameo de Paul en alguna de las películas que se vienen. Fue una posibilidad real. Tanto él como Universal quieren asegurarse que sea completamente respetuoso. Creo que podría ser un buen gesto hacia los fans, que sepan que Brian sigue por ahí”.

Si bien es cierto que sería un mimo hacia los fanáticos, nos parece que Rápido y Furioso logró algo poco común en películas de este tipo con su homenaje al ya fallecido Walker en la séptima entrega. Una despedida super emocionante, con un momento de verdadero cine, en medio de tanta explosión y pochoclo. Sería una lástima que eso se diluyera.

¿A ustedes qué les parece? ¿Estaría bien ver a Brian O’Conner una vez más?