¿Quién era Cristian Maximiliano Díaz, el hombre al que asesinó “Pity” Álvarez?

13072018082007

Tenía 36 años y había ido a visitar a su hija que vive en el barrio Samoré, en Villa Lugano. Vivió durante varios años en la torre 11, al lado del edificio en el que habita el líder de Viejas Locas.

Cristian “Pity” Álvarez finalmente se entregó este viernes por la mañana tras asesinado a un hombre durante la madrugada de este jueves en Villa Lugano. La víctima es Cristian Maximiliano Díaz, tenía 36 años, y había ido a visitar a su hija al edificio donde vive el músico.

Un amigo de Cristian Díaz contó que estuvo con él hasta las 23.30 charlando y que cuando se despidió estaba con otros amigos. Sobre su vida, dijo que actualmente estaba viviendo en Villa Fiorito, pero que durante muchos años ocupó uno de los departamentos de la torre 11, pegada al edificio donde vive el cantante de Viejas Locas. Parte de su familia siguió residiendo allí.

Díaz había ido a visitar en la noche del miércoles a su hija. Según cuentan los testigos, se quedó charlando con unos amigos hasta que apareció “Pity”, lo encaró para pedirle droga y como recibió de respuesta un cabezazo, sacó un arma y le disparó.