¿Querés arrancar 2020 estudiando en UTN? Abre inscripción al Seminario Universitario

19032019175239

Desde este martes 19 de marzo y hasta el 8 de mayo, inclusive, estará abierta la inscripción al Primer Turno del Seminario Universitario para ingresar a las carreras de grado que se dictan en la Facultad Regional Resistencia de UTN.

El Seminario Universitario está destinado a los alumnos que se encuentren cursando el último año del Nivel Secundario, así como para todos aquellos que hayan completado dicho nivel y deseen ingresar en 2020 en alguna de las carreras de grado que la Universidad Tecnológica Nacional ofrece en la Facultad Regional Resistencia. Estas son: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Química y Licenciatura en Administración Rural.

Esta instancia inicial está conformada por tres módulos: durante el primer cuatrimestre se dictará Introducción a la Carrera y Comunicación Lingüística, y durante el segundo Matemática y Física. Las clases son presenciales y se dictan los días sábados por la mañana, comenzando el 11 de mayo. Los contenidos se complementan mediante actividades y material de estudio en el campus virtual.

Para comenzar el proceso de pre inscripción, los interesados pueden ingresar, a partir del martes 19 de marzo, en el sitio http://www.frre.utn.edu.ar/academica/inscripcion y completar el formulario en línea. Luego, deberán concurrir al edificio central de UTN Resistencia -French 414- y presentar en el Departamento de Alumnado la siguiente documentación: el formulario impreso, copia del título secundario (o constancia de alumno/a regular o titulo en trámite), fotocopia del DNI y folio oficio.