Quaden Bayles: familia dona 432.000 euros a una ONG que lucha contra el bullying.

El video del pequeño de nueve años llorando debido al maltrato de sus compañeros en la escuela dio la vuelta al mundo y miles se solidarizaron con su causa.
481748_906328

En un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales, Quaden Bayles, un niño de nueve años que padece de acondroplasia, una forma de enanismo, lloraba a las afueras de su escuela, pues había sido —una vez más— víctima de bullying.

“Quiero suicidarme, morir ahora mismo”, decía el pequeño en la grabación compartida por su madre, que tras dar la vuelta al mundo ocasionó que miles de personas se solidarizaran con su caso y decidieran donar dinero para que el pequeño pudiera viajar a Disney junto a ella.

El monto donado superó las expectativas, por lo que la familia de Bayles decidió donar 432 000 euros a una ONG que se dedica a combatir el bullying. Bajo el lema “Llevemos a un niño maravilloso a Disneyland”, la campaña permitirá que el pequeño haga un divertido viaje y que se combata el acoso escolar.

Cumplió su sueño.

Este último sábado, el pequeño ingresó junto a los jugadores de un equipo de la liga de rugby australiana al campo, por supuesto, con una gran sonrisa y abrazando un balón. El niño pudo cumplir su sueño al ingresar de la mano del capitán del equipo Indigenous All Stars, que al ver el video compartido en redes decidió tener este gesto.

“Te respaldamos y te apoyamos, amigo», dijo Latrell Mitchell, el capitán del equipo.