PUEBLADA EN CORONEL DU GRATY EVITO QUE UN GRUPO DE DIRIGENTES JUSTICIALISTAS TOMARA EL MUNICIPIO

Los ciudadanos abuchearon a los sindicalistas y manifestaron su repudio hacia parte de la dirigencia justicialista que iniciaron los incidentes.
SITUACION MUNICIPIO CORONEL DU GRATY

Desde la Secretaría de Prensa de la Municipalidad de Coronel Du Graty dieron a conocer un comunicado informando la situación vivida en las últimas horas en esa comuna como consecuencia de la presencia de referentes del Sindicato Municipal que lidera Jacinto Sampayo acompañado de referentes justicialistas. Dice así:

 

“Un grupo encabezado por quien sería el hijo del líder del Sindicato Municipal,  Jacinto Sampayo,  acompañado de una veintena de referentes de ese gremio y del justicialismo, tomaron posesión de la plaza central de la localidad de Coronel Du Graty  haciendo sonar  bombos, redoblantes y poderosas bombas de estruendo”.

 

“Posteriormente se reunieron con el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Alfredo Lockett y otros dirigentes justicialistas como Analía Barbero, Carlos Suszko y Karina Euler  para luego junto a un reducido grupo de militantes se declararon en estado de asamblea permanente. En ningún momento solicitaron dialogar con el intendente Juan Carlos Polini para transmitir sus inquietudes”.

 

“A través de mensajes de texto y el acompañamiento de los distintos medios de comunicación, mas de 1000 vecinos de Coronel Du Graty  se autoconvocaron frente al Municipio de manera pacífica en apoyo a la gestión del intendente Polini. Fue así que ante el masivo respaldo de la comunidad local,  la Federación de Trabajadores Municipales levantó el estado de asamblea e inmediatamente  se retiraron de la ciudad quedando en el lugar  los dirigentes ya mencionados junto a un pequeño grupo de militantes que seguían siendo  abucheados por el pueblo dugratense  quienes les manifestaron su enojo y repudio hacia  parte de la dirigencia justicialista “que sigue manteniendo estas actitudes luego de haber dejado un municipio en ruinas, en estado de quebranto  y que,  muy lejos de hacer aportes para dar respuestas a las necesidades de los vecinos,  pretenden instalara un estado de violencia, miedo e intolerancia al que no estamos acostumbrados y no queremos acostumbrarnos, no lo vamos a permitir” dijeron los pobladores.

CORONEL DU GRATY