Pronta inauguración de la avenida Edison

El intendente lo anunció mientras recorría los barrios de la zona, esta mañana
08102016104030-jpeg-652x419

 

La recorrida de este sábado arrancó a las 9 en el barrio Llaponagat y continuó por el Juan Bautista Alberdi. Además, el jefe comunal aprovechó la oportunidad para recorrer las obras de pavimentación de la avenida Edison, trabajos que serán habilitados en la segunda quincena de noviembre.

En la primera parada, los vecinos plantearon diversas temáticas, entre las que se destacaron demandas en alumbrado público, enripiado de calles, arbolado y zanjeo, entre otros. En el lugar, Capitanich se comprometió a mantener una reunión en los próximos días para evaluar los trabajos a realizarse en la zona.

Luego, el intendente estuvo en el barrio Juan Bautista Alberdi, en el domicilio de Jesús Ramírez (Pasaje Chamamé Manzana 5 Parcela 2, a media cuadra de la avenida Chaco), donde observó los trabajos solidarios que allí se realizan en beneficio de la comunidad, consistentes en apoyo escolar para los más chicos, confección de tejidos y distintas capacitaciones, entre otros. Tras recoger las demandas vecinales, Capitanich les anunció que en la segunda quincena de noviembre se inaugurarán las obras de pavimento urbano de la avenida Edison.

“Pudimos recorrer la avenida Edison, entre avenida Chaco y Urquiza, donde los trabajos de pavimento urbano se inaugurarán en la segunda quincena de noviembre. Es una obra muy sentida para todos los vecinos”, destacó el jefe comunal. Además, tras recorrer el barrio Llaponagat, precisó que recogieron demandas de obras de alumbrado público, relleno y ripio, con la idea de trabajar en forma conjunta con vecinos para pavimento urbano.