Presentaron la canasta navideña 2016

attach_b5273c8e2648c484481c19097ef0c308

El gobierno de la provincia presentó hoy la canasta navideña, la cual consta de ocho artículos y cuenta con una promoción especial de 10 cuotas sin intereses con el 10% de descuento a través de Tarjeta Tuya. Esta promoción también regirá para todas las compras navideñas hasta el 31 de diciembre en los supermercados adheridos.

El secretario General de la Gobernación Horacio Rey junto al subsecretario de Comercio Lugo Roberto Lugo, la Cámara de Supermercados y el Nuevo del Banco del Chaco encabezaron el anuncio. Estuvo presente además el subsecretario de Defensa del Consumidor Ricardo Marimón.

Horacio Rey destacó la iniciativa llevada adelante por el Ministerio de Industria y Comercio, la Cámara de Supermercados y el Nuevo Banco del Chaco. “Se podrán adquirir productos con amplios beneficios”, sostuvo el funcionario. Además resaltó “el esfuerzo del gobierno provincial” para llevar adelante acciones que fomenten el consumo y el comercio local.

El subsecretario de Comercio Roberto Lugo, expresó que la activación del beneficio será ésta semana y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre, con la posibilidad de extenderlo hasta el 6 de enero. “Esto trae beneficios para el comercio local y para el consumidor, porque van a encontrar precios rebajados de buenas marcas”, aseveró Lugo, quien además explicó que “se podrá pagar todas las compras que se realizan en supermercados chaqueños, en 10 cuotas sin intereses”.

Lugo comentó además que hay más de seis mil comercios adheridos en toda la provincia; y expresó que hay dos versiones una más económica a $139 y una “Premium”, con más artículos de $169. “Queremos que todos los segmentos sociales puedan acceder a la canasta a bajos precios”, indicó.

Alejandro Brizuela, responsable de la tarjeta TUYA del Nuevo Banco del Chaco, expresó que todos los comercios adheridos están activos en esta promoción. “Tarjeta TUYA invita además a los comerciantes que no están adheridos a sumarse, a través de la página web del Nuevo Banco del Chaco y los que quieran solicitar la tarjeta pueden hacerlo también a través de la página web o bien, acercarse a cualquiera de las sucursales del Nuevo Banco del Chaco con mínimos requisitos”. La página web del Nuevo Banco del Chaco es www.nbch.com.ar