Prefectura de Barranqueras abrió la inscripción para ingresar en la fuerza

prefectura_barranqueras_1_74640_74640

Prefectura de Barranqueras dio a conocer que se encuentra abierta la llamada a concurso de profesionales para su ingreso como “Personal Con Estado Policial” de ambos sexos con el grado de Oficial Principal para distintas especialidades hasta el 30 de noviembre.

Los interesados deben tener en cuenta una serie de requisitos para poder realizar la inscripción:

1) La inscripción es personal y el postulante deberá presentar el Formulario 01 Solicitud de Inscripción y el Formulario 02 Lista Comprobación de Requisitos; en ambos casos existe un formulario específico para cada especialidad.

2) El funcionario que atienda al postulante completará el Talón del Formulario 02 que servirá como constancia de inscripción; antes de formalizar la inscripción se recomienda atender a lo establecido en los Requisitos Generales y Particulares (Capitulo 1.01) como asegurarse de que el postulante reúna la experiencia o antecedentes solicitados a esa especialidad, teniendo en cuenta que dicha experiencia o antecedentes varían según la especialidad.

3) No se realizan Actas de Inscripción; los postulantes quedan automáticamente notificados de la fecha, hora y lugar de examen por medio del Talón del Formulario 02 “Lista Comprobación de Requisitos”.

4) Una vez realizada la inscripción, enviar MOI a DPER utilizando indefectiblemente el modelo disponible en la Intranet – Orejeta DPER.

5) Los formularios 01 y 02 junto a toda la documentación presentada por el postulante, mediante Oficio serán elevados de inmediato y en forma directa a la Dirección del Personal (Departamento Presupuesto del Personal) para su control.

6) Para el caso de inscripción de personal perteneciente a esta Institución, seguir los lineamientos establecidos en la “Guía Práctica para Inscripción de personal de la PNA” disponible en la Intranet – Orejeta DPER.

7) No se permite la inscripción de postulantes con documentación incompleta (ver Formulario 02 Lista Comprobación de Requisitos), ni fuera de término (el cierre de inscripciones opera el viernes 30/NOV/2018).

8) En el sitio web de Prefectura los postulantes tienen disponible para descarga e impresión toda la documentación necesaria: Formulario 01, Formulario 02, Programa de Examen.

9) También está disponible para la ciudadanía el anexo ALFA el cual contiene Fecha, Hora y Lugar de examen para todas las especialidades en dicha web.

Para más información, los interesados pueden ingresar en la web de Prefectura o dirigirse a la sede de Prefectura Barranqueras, ubicada en la avenida Río Paraná 1.005, llamar por teléfono al número 0362 4480017, interno 115, o acercarse a la Dependencia de Prefectura más cercana a su domicilio.