Precios acordados llega a la localidad de Castelli

20072021090046

La presidenta del concejo, Soledad Rach junto al secretario de Gobierno, Ismael Pablo Barnes, recibieron a la Subsecretaría de Comercio, Ludmila Voloj y la Subsecretaría de Industria, Laura Vignau, quiénes vienen recorriendo la provincia con el objetivo de hacer llegar el programa precios acordados a cada rincón de la provincia.

En esta oportunidad llegaron a Juan José Castelli y se reunieron con los presidentes de las Cámaras de Comercio de Castelli, Guerrero Félix, de Miraflores, Saucedo Leonardo, y con comerciantes a fin de respaldar el programa precios acordados con el objeto de cuidar el poder adquisitivo de las y los chaqueños.

La propuesta fue bien recibida por los comerciantes y los presidentes de las instituciones se comprometieron a hacer llegar la información a sus pares de las Cámaras de Comercio de Villa Rio Bermejito, Tres Isletas y Pampa del Indio.

En la reunión estuvieron presentes además la secretaria de Producción Jesica Kloster y Gabriela del Barco de Defensa del Consumidor.