Pre Cosquín 2018: Chaco tiene siete finalistas.

Los artistas de los rubros Solista Vocal Masculino, Solista Instrumental, Dúo Vocal, Canción Inédita, Pareja de Baile Estilizada, Pareja de Baile Tradicional y Malambo Individual, llegaron a la instancia final en la competencia del Pre Cosquín, cuyos ganadores en cada rubro participarán del festival mayor del folklore argentino, que tendrá lugar en esa localidad cordobesa entre el 20 y el 28 de este mes.
SOLISTA INSTRUMENTAL

Guido Encinas; Sergio Carballo, el dúo vocal Marin – Barrionueo, la intérprete Zuny Aguirre, Melisa Gómez, Luis Cinat, Erick Rivadineira, Fernanda Cabana y Sebastian Romero se convirtieron en los finalistas de 7 rubros del Pre Cosquín 2018. Estos nuevos valores de la región protagonizan la gran final que se defiirá este miércoles, en búsqueda de un lugar en el escenario mayor del Festival Cosquín.

TEMA INEDITO

????????????????????????????????????

PAREJA TRADICIONAL

La sede Resistencia compitió, en primera instancia, el 13 y 14 de enero con otras 8 sedes que constituyeron la sexta ronda y que son Río Grande (Tierra del Fuego), Oberá (Misiones), Comodoro Rivadavia (Chubut), ChoeleChoel (Río Negro), San Salvador de Jujuy (Jujuy), Perito Moreno (Santa Cruz), Pirané (Formosa), y Plaza Huincul (Neuquén). En tanto la etapa selectiva provincial se realizó en el mes de noviembre, en la sede Resistencia que después de 12 años volvió a recibir a artistas de la región, y estuvo impulsada por la Presidencia del Concejo Municipal, a través de su programa Cultura Ciudadana.

SOLISTA VOCAL MASCULINO  PAREJA ESTILIZADA DUO VOCAL