Policías de la Comisaría Novena apresaron a dos jóvenes por un caso de violencia de género.

Los uniformados fueron informados a las 13:00 hs mediante el operador que en Viuda de Ross 350 se estaba desarrollando un caso de violencia de género.
WhatsApp Image 2018-05-20 at 19.35.38

Llegados al lugar pudieron observar que en el domicilio mencionado dos sujetos se hallaban agrediendo con palos y cascotes a una mujer y a un hombre que se defendían como podían.

Al notar la presencia policial los dos masculinos se dieron a la fuga e ingresaron al predio del domicilio lindante altura 350 por lo que se procedió a la detención de los mismos quienes opusieron resistencia y atentaron contra la integridad física de la prevención policial, por lo que procedieron a hacer uso de la fuerza pública en la medida de la necesidad, en ese preciso momento una mujer que se ignoran los datos intento liberarlos entorpeciendo el procedimiento por lo que solicitaron apoyo vía radial. Del operativo resultó lesionado el empleado policial P. J. en pie derecho a la altura del tobillo. Los sujetos fueron trasladados a medicina legal y entregados a la guardia prevención identificándose como H. D. S. de 24 años de edad y G. N. S. de 22.

Se secuestró un hierro; palos y cascotes y recepcionaron la denuncia a los damnificados, la señora C. I. B. de 45 años y su hijo F. D. Z. de 28, quienes resultaron lesionados y examinados por el galeno facultativo. También radico denuncia el agente policial en sanidad policial por lesiones recibidas.