PlayStation realizó un anuncio muy celebrado por el bolsillo de los argentinos.

Ahora se podrán comprar tarjetas prepagas en pesos. Las mismas sirven para acceder a videojuegos, complementos y otros contenidos.
SCYHO2VTFRG4LF47AYU6YRN4TE

PlayStation anunció que las tarjetas prepagas para acceder a videojuegos, complementos y otros contenidos de entretenimiento podrán ser abonadas en pesos. Esta medida representa un gran alivio para el bolsillo del gamer, que hasta ahora debían hacer todos los pagos en dólares.

“Con esta iniciativa buscamos sumar nuevos usuarios a la comunidad PlayStation, para que puedan expandir su experiencia de juego y disfrutar de los beneficios únicos en entretenimiento que entrega la comunidad de PS Plus”, comentó Ignacio Stagnaro, Country Head de PlayStation Argentina y Chile.

Las tarjetas de regalo ya se encuentran disponibles en todas las tiendas oficiales de PlayStation en Argentina. Lo mismo ocurre en Chile, donde se aplicó la misma medida.

Este anuncio es muy importante para los gamers que hasta ahora tenían que comprar una tarjeta internacional en dólares para acceder a los diversos contenidos de la firma japonesa.

Por otro lado, los miembros de PlayStation Plus tendrán la posibilidad de renovar sus membresías del 3 al 9 de agosto con un 34% de descuento. La misma puede ser extendida por 3 o 12 meses.