Peppo se reunió con su gabinete en vistas a acciones inmediatas en la Provincia.

El gobernador realizó una reunión con referentes de las diferentes carteras para dar respuesta a demandas de municipios. “Tras una intensa recorrida que hicimos por el interior en las últimas semanas, es necesario traer esa información y plantear objetivos juntos”, dijo el mandatario.
74647_850_550_center_c1981d7a91e8017f249a4512e1ee42ba

El gobernador Domingo Peppo encabezó este lunes una reunión de gabinete provincial con el propósito de definir un esquema de trabajo para responder a demandas suscitadas tras las diferentes visitas realizadas a municipios y localidades del territorio chaqueño. “El propósito del encuentro tiene que ver con plantearle al gabinete provincial cuáles son los objetivos inmediatos a los que nos abocaremos en este tiempo, siempre teniendo en cuenta la planificación a largo plazo también”, indicó el mandatario.

“Venimos de varias semanas con una agenda muy activa de inauguraciones en muchas localidades de nuestra provincia. Y esas recorridas también vienen acompañadas de información planteada por los diversos municipios sobre acciones que deben ser resueltas con anticipación”, apuntó el jefe de Estado chaqueño.

Y agregó: “Tengo situaciones para cada una de las áreas, como también hay aspectos que se deberán articular con el gobierno nacional. Aunque con respecto a eso también podemos decir que venimos con una reactivación importante de obras públicas, y eso los municipios lo destacan”.

Participaron del encuentro los referentes de los diferentes ministerios provinciales, como así también de las secretarías, subsecretarías y entes dependientes del estamento provincial del Estado.

Plan de trabajo para respuestas inmediatas.

“En general en los pueblos y ciudades que visitamos, notamos una presencia muy activa del gobierno; pero como siempre en cualquier sociedad hay demandas y algunas de ellas son históricas”, explicó el Gobernador. Sobre ello indicó: “Siempre en temas de salud, seguridad o infraestructura hay que estar dando respuestas todo el tiempo. Como también he notado la necesidad de incorporar trabajos a nuestro Programa de Obras Públicas, por eso lo vamos a charlar con los ministerios de Infraestructura y Economía”.

“En definitiva es esa nuestra función, la de dar respuestas y a la par seguir trabajando para generar condiciones de crecimiento para que la cuestión económica no sea un limitante para el desarrollo”, concluyó Peppo.