Peppo se comprometió a potenciar al interior provincial

interior

El gobernador Domingo Peppo encabezó este sábado en Campo Largo el acto de inauguración de diferentes obras que mejorarán la calidad de vida de la población. Junto al vicegobernador Daniel Capitanich y la intendenta Mónica Perreyra, ratificó el compromiso del gobierno provincial de potenciar obras para el desarrollo del interior.

“Nosotros representamos la convicción de que Estado es para todos”, sostuvo el gobernador en su discurso, que estuvo acompañado por el director de Políticas Habitacionales Ramiro Masjuan y la secretaria de Asuntos Municipales de Nación Aída Ayala.

En la oportunidad se inauguraron siete cuadras de pavimento por una inversión de $ 35.640.596,10, como parte del programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno”, Mejoramiento del Habitad Urbano, Obras de Infraestructura y Obras Complementarias. Además se habilitaron 15 mejoramientos habitacionales, obras cedidas por el Programa Federal de Integración Socio comunitaria “Mejoramiento de Viviendas Recuperables”. Tabién entregaron obras a los trabajadores de la construcción y recorrieron las obras refacción, ampliación e iluminación de “Plazoleta Eva Perón”.

El gobernador señaló que la inauguración de estas obras son parte de la política que se lleva delante de que cada chaqueño tenga posibilidades, viva donde viva, de estar orgullo y que desde el lugar que habita pueda plantear un futuro mejor, “para que el futuro sea mejor, tenemos que trabajar mucho el presente sabiendo que tenemos arraigado en nuestra historia y nuestro compromiso diario”, expresó.

Trabajo día a día para mejorar

Daniel Capitanich, -ex intendente de Campo Largo-, destacó a la localidad por las condiciones en la que se encuentra en cuanto a limpieza, iluminación, entre otras cosas. Asimismo destacó que desde el gobierno provincia día a día, se trabaja con la impronta del desarrollo y de trabajo. “Estamos consolidando una provincia con continuidad y proyección de crecimiento”, expresó.

Ayala expresó el saludo del presidente de la Nación, Mauricio Macri y del ministro de interior de la Nación quienes, según dijo, están comprometidos para la implementación del plan Belgrano. “Siempre teniendo en cuenta como prioridad, al interior del interior”, aseguró.