Peppo reafirmó el apoyo estatal en su visita a la 4º Expo de Emprendedores en Sáenz Peña

attach_c707acddd97151b3f34858eb5b3075eb_71539_71539

El gobernador Domingo Peppo visitó, este sábado por la tarde, la 4° Expo Regional de Artesanos y Emprendedores en Presidencia Roque Sáenz Peña, que se realiza una vez al mes en los galpones de la Ferichaco con más de 200 puestos proponen una oferta tan variada que abarca desde trabajos en madera hasta cerveza artesanal.

El mandatario recorrió los stands, junto a la presidenta de la Fundación de Artesanos Emprendedores del Chaco Norma Juárez, donde destacó el trabajo de sus organizadores y participantes y reafirmó el apoyo estatal a la actividad.

“Como Estado lo acompañamos y lo ayudamos con las herramientas que podamos facilitar, como el espacio físico y las herramientas financieras para emprendedores”, agregó.

El mandatario señaló que la mayoría de los emprendimientos corresponden a negocios familiares y aseguró que el gobierno buscará replicar este esquema en otras ciudades del interior provincial. “Para brindar oportunidades a mas emprendedores, muchos de ellos, personas que se quedaron sin trabajo o que buscan mejorar sus ingresos para lo que se forman y capacitan con ayuda de programas provinciales como el crédito emprender semilla”, señaló.

Juárez agradeció el apoyo del gobierno que brinda el espacio para que se pueda realizar la exposición. “El gobierno nos facilita este espacio para garantizar esta propuesta que es una importante salida laboral”, dijo.