Peppo ratificó el apoyo a la gestión municipal de Makallé para continuar con el crecimiento del pueblo

unnamed_8_276

El gobernador Domingo Peppo fue parte del acto de homenaje al intendente de Makallé Juan Carlos Svriz, por haber cumplido 25 años al frente al municipio. Junto a la comunidad presente, destacó la trayectoria del jefe comunal y aseguró acompañamiento para la gestión municipal y el crecimiento del pueblo.

“Te ganaste el respeto, el cariño y el acompañamiento contundente de tu pueblo”, valoró el gobernador, al destacar la trayectoria de Svriz como intendente de Makallé. Destacó así su “constante andar y lucha por las necesidades del pueblo”. Aseguró que es un “defensor de la justicia que con mucha energía y fuerzas siempre peleó por ampliar recursos para la localidad”.

Peppo sostuvo que los años de gestión de Svriz se deben a que la comunidad conoce de su trabajo y compromiso. “Tiene una preocupación especial, llama incansablemente hasta que resuelve las necesidades de su comunidad, y gracias a eso hoy podemos ver una importante transformación en el pueblo, que tiene perspectiva de crecimiento”, ponderó.

El gobernador aseguró que “hoy Makallé es una ciudad que te invita a entrar”; y en este sentido ratificó el acompañamiento a la gestión para continuar desarrollando e impulsando el crecimiento de la localidad. “Vamos a seguir trabajando juntos, acompañando al intendente para que Makallé siga creciendo y tenga las cosas que sueña”, concluyó.

En su visita por la localidad, el mandatario recorrió también las obras de pavimento que se encuentran construyendo con aportes del gobierno provincial y están próximas a inaugurarse. “Acompañamos el proceso de crecimiento del pueblo con importantes obras y en el objetivo del intendente de llevar a las 100 cuadras de pavimento urbano”, expresó.

Durante el acto, el intendente Juan Carlos Svriz recordó emocionado los distintos logros de su gestión como intendente. “Makallé es un pueblo que ha crecido bastante en estos últimos años y esto nos lo propusimos porque hemos golpeado muchas puertas para que así sea”, expresó.

El jefe comunal además agradeció al gobernador por la presencia y el acompañamiento; y también brindó las gracias a las personas que colaboraron durante sus 25 años frente al municipio.

“Me siento orgulloso de los logros de estos 25 años. Makallé era un desierto y hoy es un pueblo grande”, sostuvo el intendente, al tiempo que destacó las obras que se ejecutan con apoyo del gobierno provincial y que hacen a 25 viviendas y 18 cuadras de pavimento.