Peppo: “Nuestra lista representa renovación y compromiso con el Chaco”

peppo-660x330

Frente a una gran militancia que se concentró el Club Villa Alvear, el presidente del Consejo del Partido Justicialista Domingo Peppo presentó a los precandidatos a diputados provinciales de la lista 652 DP. Junto al presidente del circuito 16A Gustavo Martínez, destacó el trabajo militante para lograr un contundente triunfo electoral en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO).

El titular del PJ chaqueño reivindicó “el trabajo y esfuerzo del gran espacio político conformado por quienes han decidido ponerse la camisa del Chaco y defender los intereses de la provincia”. En ese sentido, aseguró que “este proyecto que comenzó con el compañero Jorge Milton Capitanich, nos dejó un legado y hoy tenemos una gran responsabilidad es decirle al pueblo del Chaco que estamos capacitados y seguiremos trabajando por la transformación de nuestra provincia”.

Peppo remarcó que la lista 652 DP representa la renovaciónde la Cámara de Diputados y agradeció a los legisladores actuales que “supieron poner los ideales del partido por sobre los intereses personales”. También subrayó que la lista tiene la virtud de contar con un amplio arco político, con el 50% de conformación femenina, y con representación de la juventud y de los pueblos originarios. “Nuestra lista representa renovación y compromiso con el chaco”, enfatizó.

Por último, agradeció la militancia por el trabajo en los barrios haciendo saber que el peronismo “no abandona a la gente y que estamos preparados para recuperar el gobierno nacional e impulsar el empleo para que los argentinos vuelva a vivir con dignidad”.

“Nuestro proyecto político no está encerrado para un sector, está para cada uno de los chaqueños, no generamos sectarismo porque buscamos la grandeza de nuestra Nación y oportunidad para todos los chaqueños”, ponderó. Pidió así el acompañamiento del pueblo del Chaco para “ser protagonista del desarrollo integral de nuestra Patria”, enfatizó.