Peppo habilitó el nuevo edificio municipal de Colonia Elisa

descarga

El gobernador, Domingo Peppo, junto al intendente de Colonia Elisa, Pedro Maidana, dejó inaugurado el nuevo edificio municipal de dicha localidad. Esto se enmarca en el programa de gestión “Sistema Ciudades”.

Además, habilitó seis kilómetros enripiados con estabilización iónica sobre la ruta provincial N° 36 desde el Cementerio al Paraje Salto La Vieja; recorrió la planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos y firmó un convenio de cooperación y acciones coordinadas para garantizar la gestión integral de los residuos entre seis localidades.

El gobernador resaltó: “Desde el esfuerzo, la cooperación y dedicación se pueden hacer las cosas y estas obras son la demostración”. Además, felicitó al intendente por la gestión que realizó y el trabajo en conjunto que se llevó adelante. “De forma conjunta se pudo hacer este edificio que es un orgullo para la comunidad, esta es la casa del pueblo”, expresó el primer mandatario. El Ministerio de Infraestructura lleva adelante el acompañamiento para refacción y ampliación de edificios municipales.

Respecto al ripiado en la ruta provincial N°36, Peppo manifestó que es una obra muy significativa para la gente rural que podrá transitarla sin problema. “Es la presencia del Estado que trabaja para el sector rural y las personas que viven en el campo”.