Peppo: ” Estamos preparando a Capitán Solari para que explote todo su potencial”

thumbnail_attach_9ff0973214801ebf7a87f29dece47f39

El gobernador Domingo Peppo encabezó, este domingo, el acto por el 88º aniversario de Capitán Solari donde firmó un convenio para realizar la tarea de mensura y demarcar los lineamientos y planificación urbana de la ciudad. Se garantizó la ejecución de 50 viviendas a través del Programa Nacional de Villas y Asentamientos Urbanos y la ejecución de obras de desagües cloacales para toda la localidad.

En la oportunidad también se presentó el nuevo equipamiento para el Municipio, que incluye una camioneta 4×2, un camión volcador, una minicargadora y un tanque regador de arrastre. La fundación Chaco Solidario entregó una heladera y un aire acondicionado a la escuela EEP N° 70.

El mandatario provincial destacó la ubicación estratégica de la localidad para el desarrollo del turismo provincial y el empuje que le dará la repavimentación de la ruta 9 para garantizar la comunicación vial y el desarrollo de la localidad. “A través de la obra pública y el acompañamiento técnico estamos preparando a Capitán Solari para que pueda explotar todo su potencial turístico”, sostuvo.

Además, resaltó lo que significará para todas las localidades de la zona la próxima finalización del acueducto. “Tanto con esta obra, como con lo que significará tener los desagües cloacales y las nuevas viviendas, estamos logrando que todas las personas tengan las mismas posibilidades y los mismos beneficios, que es el principal objetivo del gobierno”, explicó.

Las cloacas tendrán una inversión superior a los 30 millones de pesos, mientras que las viviendas contarán con un monto inicial de 15 millones. “Estas obras significarán viviendas dignas y generación de trabajo mejorando la calidad de vida de muchas familias”, sostuvo Peppo.