Peppo en la asunción de la presidencia del G20: “Trabajamos para que Chaco sea partícipe de las políticas nacionales con presencia mundial”.

El mandatario chaqueño bregó por trabajar en consensos y desde allí crear mejores condiciones para disminuir la pobreza, generar inversiones en infraestructura y fuentes de trabajo.
82944_850_420_center_184e4c81873de1d40ce11cbef7387dc3

El gobernador Domingo Peppo participó de la asunción de Argentina en la presidencia del G20 y destacó “la importancia que tiene para la República estar al frente del organismo que nuclea a 20 países con las mayores economías del mundo”.

En esta línea, el primer mandatario aseguró que el presidente Mauricio Macri plantea un fuerte compromiso hacia el desarrollo, el crecimiento, el trabajo, empleo y las nuevas inversiones. “Desde el Gobierno chaqueño debemos acompañar este proceso”, sostuvo.

Así continuó: “Trabajamos para que Chaco sea partícipe de las políticas nacionales con presencia mundial, y para ello diseñamos una agenda activa con presencia de todos los sectores”. En este sentido, destacó que observó un fuerte compromiso del resto de los mandatarios en el acompañamiento de las acciones planteadas por la conducción del G20.

Peppo adhirió a los tres ejes planteados por la nueva conducción, que son: trabajo, infraestructura y calidad institucional. “Bregamos por trabajar en los consensos y, a partir de allí, crear mejores condiciones para disminuir la pobreza generando inversiones en infraestructura y fuentes de trabajo”, agregó.

Por último, insistió en que Chaco hará hincapié en la promoción del turismo como clave para generar mayores inversiones, así como en el valor agregado de los procesos industriales.