Peppo, en el Parque de la Democracia: “celebramos la Patria junto al Pueblo”

attach_9e79fade2e8c285ac394643cacc4f110

El gobernador del Chaco estuvo presente en el predio ubicado en uno de los accesos a Resistencia y habló ante miles de personas que disfrutaron los espectáculos musicales, food trucks, cervezas artesanales y la feria de artesanos.

Domingo Peppo acompañó esta tarde el evento realizado por el Instituto de Turismo y Lotería Chaqueña, al que también asistieron vecinos de distintos puntos de la ciudad para cerrar el feriado correspondiente al Día de la Independencia.

“Conmemoramos la importante gesta que tuvieron nuestros próceres que dio nacimiento a nuestra Patria, sabiendo que en estos tiempos nos toca a nosotros trabajar para el desarrollo, inclusión y la igualdad de oportunidades que debe tener cada chaqueño”, subrayó.

Peppo recorrió las distintas atracciones del Parque de la Democracia y compartió con las familias chaqueñas los shows musicales a cargo de Gerardo y los Chaques, Zánganos, Bruno y Coqui Ortiz. Asimismo, se realizaron actividades especialmente pensadas para los más chicos, como los talleres que llevaron a cabo los artistas plásticos Luciano Acosta y Dante Arias, quienes pintaron remeras junto a los niños.

El gobernador celebró la organización de este evento que ya se está volviendo tradicional en la provincia. “Queremos que la comunidad se convoque a vivir un momento en familia con los artistas del Chaco y disfrutar de espectáculos de música, arte, gastronomía y todo lo que saben hacer los chaqueños”, concluyó.