Peña anticipó que el Gobierno impulsará “reformas laborales” sin “etiquetas ideológicas”.

El jefe de Gabinete anticipó un 2018 "de expansión" y mencionó el "desafío laboral" que se afrontará "sin etiquetas ideológicas"
59c12f0d683a5_645x362

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, planteó hoy que hay que “seguir reformando para ir encausando una economía que tiene todavía muchísimos problemas”, aunque vaticinó que el año próximo habrá expansión y crecimiento económicos.

De visita en la ciudad de Chacabuco, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, para participar de la Fiesta Nacional del Maíz y de un timbreo de Cambiemos, Peña confirmó que el Gobierno impulsará “reformas laborales” después de las elecciones legislativas de octubre y aclaró que se llevarán a cabo “sin etiquetas ideológicas”.

“La economía el año que viene va a ser de expansión, crecimiento y más generación de trabajo y obra pública, y menos inflación, lo que no quita que haya que seguir reformando para ir encausando una economía que tiene todavía muchísimos problemas”, sostuvo en diálogo con el programa “Nuestra tierra” de radio Colonia.

“El desafío laboral requiere reformas, pero no planteando etiquetas ideológicas que nos alejan de la realidad, sino mesas concretas de trabajo para generar más y mejores condiciones de trabajo para los argentinos”, agregó Peña.

El ministro coordinador sostuvo que tras los comicios “se viene una etapa muy desafiante” porque la administración de Mauricio Macri debe “seguir trabajando en reformas en todos los planos”.