Peche: “Si los chaqueños quieren cambiar el Chaco del desmanejo y la corrupción el 23 tendrán una oportunidad histórica”.

El Presidente del Interbloque de Diputados de Cambiemos, Carim Peche, realizada una recorrida por ciudades del sudoeste chaqueño. En ese contexto, estuvo recorriendo barrios y participando de una reunión dirigencial en Villa Angela.
CARIM PECHE - VILLA ANGELA 1

Al respecto Peche dio que “Si los chaqueños tiene ganas de cambiar esta realidad que vive la provincia, totalmente paralizada por la ineficiencia de la gestión kirchnerista que lleva 10 años, el 23 de julio es una oportunidad histórica, solo con más diputados en la Legislatura podemos frenar los desmanejos y controlar que los recursos sean volcados a salud, educación o seguridad”.

Poner un freno.

“Así como logramos frenar el tarifazo de Secheep, debemos poder frenar leyes que no son buenas para la gente, como los $12.000 millones de deuda que ha contraído este gobierno en apenas un año y medio y no se ha visto volcado a atender las necesidades básicas y urgentes como es el sistema sanitario, los reclamos salariales que mantiene las aulas vacías o los pedidos de los productores que tuvieron que volver a la vera de la ruta porque le siguen mintiendo”.

Ya vimos lo que pasa cuando el dinero se lo lleva la corrupción.

“Ya hemos visto lo que pasa cuando el dinero se lo lleva la corrupción, hay gente que sufre, el gobierno no duda en gasta $1 millón en un conjunto musical para la campaña o en pagarle $7,5 millones a la empresa familiar de la candidata García Amud, pero duda en atender a los médicos, los enfermeros, los docentes o los campesinos”.