Para el presidente Macri lo de Nisman no fue un suicidio

El primer mandatario aseguró: “Las circunstancias previas no hacían suponer que el fiscal, ante el anuncio de la denuncia, fuera a quitarse la vida”
Mauricio Macri

Este miércoles, después de una conferencia de prensa en la Quinta de Olivos, el presidente de la República, Mauricio Macri, conversó con Infobae sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, que investigaba el atentado de 1994 contra la Asociación Mutual Israelita Argentina en el que murieron 85 personas. Su primera frase fue contundente: “Me cuesta creer que Nisman se haya suicidado”.

“Las circunstancias previas no hacían suponer que el fiscal, ante el anuncio de la denuncia, fuera a quitarse la vida. Lo digo solamente desde el sentido común”, aseguró Macri.

Recientemente, la Cámara Federal rechazó reabrir la causa por la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la ex presidente Cristina Kirchner, el ex canciller Héctor Timerman y otros ex funcionarios y allegados al gobierno anterior, por el presunto encubrimiento de los acusados del atentado a la AMIA a través del memorándum de entendimiento con Irán.