Pánico en la Selección: estaban entrenando, sonó una sirena y evacuaron a todos

Seleccion-Argentina-Foto-TW@Argentina

Luego del triunfo frente a Honduras, la Selección Argentina no pudo entrenar ayer por la tarde. A los diez minutos, comenzó a sonar una alarma y los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni tuvieron que ser evacuados de urgencia.

Ayer, sábado, el equipo dirigido por Lionel Scaloni tenía planeado entrenarse en campo. Sin embargo, tuvieron que suspender los planes de urgencia.

A través de Twitter, el periodista Gastón Edul confirmó que el seleccionado suspendió su entrenamiento del día de hoy en Miami.

En sus redes, el comunicador brindó más detalles sobre la noticia que causó una gran preocupación. “La Selección Argentina no pudo entrenarse en campo . A los diez minutos sonó una alarma por tormenta eléctrica y tuvieron que parar”, comenzó diciendo el periodista en su cuenta de Twitter.

Luego, Gastón Edul aportó más información sobre el entrenamiento que tenía previsto la Selección Argentina este sábado en el Club Internacional de Fútbol Miami, Estados Unidos: “Eran trabajos regenerativos”.

Como era de esperar, la noticia de la suspensión del entrenamiento generó una fuerte repercusión y una gran preocupación.

Más allá de este obstáculo, el seleccionado argentino está sumamente enfocado en el próximo partido amistoso en Miami. El martes 27 de septiembre, el equipo se enfrentará a Jamaica a las 21.

Tras la goleada por 3 a 0 sobre Honduras, en el primer amistoso de la fecha FIFA, en la selección ya están pensando en su próximo rival.

El cuerpo técnico evalúa un equipo más exigente que el de Honduras. La idea principal de Lionel Scaloni es poner a casi todos los titulares. Al parecer, podrían volver Emiliano Martínez, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Ángel Di Maria.

De esta forma, saldrían del equipo Gerónimo Rulli, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y el Papu Gómez. Por supuesto es un hecho que volverá a estar Lionel Messi.