Pablo Prigioni brilló con un ‘no look pass’

El cordobés tuvo una buena actuación en la derrota de su equipo, Los Angeles Clippers, ante Sacramento; Curry hizo casi la mitad de los puntos de Golden State, pero no pudo evitar la caída; y lo mejor de la noche de NBA.
prigioni

LoS ANGELES.- Pablo Prigioni no sólo gana minutos cada partido, sino que también se luce con jugadas que no pasan desapercibidas para los organizadores de la NBA. Ayer, en la caída de su equipo, los Clippers (26-14), contra Sacramento Kings (17-23) por 110-103, el base cordobés respondió cada vez que le tocó entrar al campo de juego y hasta se lució con un ‘no look pass’ que ocupó la décima posición en el Top 10 de las mejores jugadas del día.

Prigioni jugó poco más de 16 minutos, en los que registró cinco puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias. Sin dudas, la más destacada fue la que le dio sobre el final del primer cuarto a Josh Smith. El N°8 penetró, encaró el aro y, cuando parecía que iba a resolver, jugó un pase de pique al medio para el ala pivot, que resolvió con una volcada.