Otamendi dio positivo de coronavirus

21012021074024

El defensor argentino se sumó a la lista de contagios en el Benfica y ya son 19 los casos detectados en el club portugués.

La nueva ola de coronavirus en Europa crece cada vez más y genera mucha preocupación. En este caso, es el club Benfica el que sufre un brote de contagio en su plantel. El club portugués confirmó su decimonoveno contagio, siendo el último Nicolás Otamendi.

Esto generó problemas, ya que las Águilas deberán afrontar su partido por las semifinales de la Copa Portugal casi sin jugadores disponibles. Además, gran parte del cuerpo técnico del ex Flamengo también se vio afectado y se encuentran cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

Además de Otamendi, los contagiados en Benfica son Diogo Goncalves, Gilberto, Vertonghen, Waldschmidt, Grimaldo y Nuno Tavares.

La cantidad de casos en Portugal se dispararon en los últimos días y los hospitales locales se encuentran abarrotados de contagiados. El pasado lunes tuvieron un récord de muertes por Covid-19, acumulando 167 en 24 horas.