Ocampo: “Con Ayala procesada y Macri sin rumbo, Celada pretende desviar la atención de los problemas centrales”

En medio de los cruces por el emplazamiento de un busto en homenaje a Nestor Kirchner, el Concejal Rodrigo Ocampo volvió a la carga y reclamó a su par del radicalismo que "deje de patear la pelota para otro lado, y se haga cargo de la grave crisis que está generando su gobierno en todo el país".
ConcejalOcampo

En torno al proyecto que consiguiera el acompañamiento casi unánime en el Concejo Municipal, para el emplazamiento de un monumento al ex presidente Néstor Kirchner en un lugar público de la Ciudad, el edil justicialista contestó a los agravios de la concejala María Teresa Celada, y la calificó de “autoritaria”. “Apela a la agresión como forma de supervivencia política”, sostuvo.

“Celada sobrevive en la discordia, y a través de agravios hacia el ex presidente Néstor Kirchner, o como lo hizo anterirmente con el Intendente Jorge Capitanich, intenta, una vez más, sin éxito, distraernos respecto de los problemas principales que hoy tiene la sociedad”, señaló Ocampo. Asimismo, le pidió que “se haga cargo” y que “pare de agredir a quienes pensamos diferente a Macri”.

El Concejal apeló a la memoria y le recordó a su colega que “hace algunos años, cuando el radicalismo instaló el busto en homenaje a Raúl Alfonsín, muchos militantes peronistas lo aplaudimos, por respeto al ex presidente y amor a la democracia”. No obstante, “su actitud demuestra lo contrario a estos valores democráticos”, insistió.

Aún más a fondo, el edil del PJ reclamó que “con el mismo énfasis, Celada se expida sobre la “megacausa” de corrupción, que tiene en el centro de la investigación a la referente provincial del radicalismo y ex Intendenta de Resistencia, Aída Ayala”. El dirigente peronista insinuó que “el radicalismo, al parecer, se acostumbró a hacer silencio sepulcral respecto a los casos de corrupción que salpican a su líder”.

En la misma línea, Ocampo insistió en que, con este tema, la UCR pretende desviar la atención cuando “desde el Gobierno Nacional se anuncian tarifazos contra el sector más débil de nuestra sociedad, el endeudamiento crece aceleradamente, la pobreza aumenta considerablemente y se produce un estancamiento en el sector privado”.

En este marco “el radicalismo pasó a ser rehén de los acuerdos con Mauricio Macri”, consideró Ocampo. Por tal motivo, sostiene que “en vez de hablar de proyectos o de iniciativas propias, por lo general, Cambiemos termina hablando de nosotros”.