Nuevos operativos municipales de desmalezado y limpieza en la zona de Villa Libertad.

El intendente Jorge Capitanich participó este jueves de un nuevo operativo de desmalezado y recolección de residuos no tradicionales en la zona de Fortín Loma Negra (Villa Libertad). Posteriormente el jefe comunal supervisó el operativo que otras cuadrillas de trabajadores municipales realizaron en la zona del Ítalo Argentino y el barrio Güiraldes.
img_0018(3)

Los operativos constantes de desmalezado que realizan las cuadrillas de municipales en distintas barriadas  contribuyen a reducir y controlar la presencia de bichos e insectos que muchas veces son propagadores de enfermedades.  A la vez  estos trabajos permiten garantizar que los espacios verdes en condiciones para el esparcimiento de la comunidad.

El secretario de  Planificación Estratégica Sebastián Agostini explicó que el municipio realiza de manera constante este tipo de operativos que incluyen trabajos de desmalezamiento, limpieza y recolección de residuos no tradicionales. “El municipio avanza diariamente con la planificación y ejecución de este tipo de intervenciones urbanas para seguir mejorando la calidad de vida de los resistencianos”, dijo el funcionario municipal.

Posteriormente el jefe comunal supervisó luego los trabajos que realizaron los trabajadores municipales en la zona del barrio Ítalo Argentino. En este punto se realizó el desmalezado de espacios verdes, barrido de calles y recolección de residuos no tradicionales (escombros, restos verdes y otros desechos).

Las autoridades municipales dialogaron también con vecinos y  adelantaron próximas tareas vinculadas con la optimización del alumbrado público y la realización de zanjeos.