Nuevo Tiempo, banda consagrada en Cosquín llega al Guido Miranda

18032019193636

El próximo domingo 7 de abril a las 20 horas, Nuevo Tiempo,  los ganadores del Pre Cosquín llegan al Complejo Cultural Provincial Guido Miranda para brindar una noche mágica.

Las entradas a un costo de $100 generales se las pueden adquirir en la boleteria del teatro de miércoles a sábado de 17 a 22 horas.

Nuevo Tiempo, la banda floklórica del litoral argentino, ganadora en el rubro  Conjunto Instrumental Pre Cosquin 2019, brindará un concierto único  junto a invitados de lujo:

Guido Encinas: Ganador del pre cosquin solista vocal y revelación de Cosquin 2019 , Ballet Bagual Fuentes Ganadores del Pre Cosquin 2014, Gomez Cinat Pareja de Baile tradicional ganadores del Pre Laborde y Finalistas del Pre Cosquin 2019, Daniel Gimenez Cantautor Chaqueño,  Ana Luz Blanco Cantautora Formoseña, Javito Leiva Gral San Marin Recitador Ganador Pre Baradero 2019, Ezequiel Galarza Gral. San Martin Ganador y Finalista Pre Baradero 2019 y en la Animacion y conducción Marcelo Insaurralde Ganador Pre Cosquin 2012.

Banda de Folklore del Litoral Argentino con 9 años de trayectoria,  Oriundo de la Ciudad de Resistencia Chaco conformado por Los Hnos. Carballo.

El Grupo se Inicia a mediados del Año 2010 Actuando en forma profesional en Festivales y Bailantas de la Zona Litoraleña, cuyo grupo estaba conformado por dos de los Hnos. Carballo Sergio y Fabio que en dicho Año compiten en la Sub Sede Las Breñas Chaco para la Pre Fiesta Nacional del Chamamé y en donde Fabio Carballo se lleva el 1er Premio como Solista Instrumental, pudiendo así Formar Parte de la Grilla de la Fiesta del Chamamé en dicho Año.

En el Año 2010 Sergio Carballo, el más Chico de los Hnos., consigue con su tan corta edad el primer premio como Solista Instrumental en el Concurso Provincial “La Trova” en la Capital Chaqueña y además por ovación de la Gente consigue el Premio Revelación de Dicho Concurso.

En el 2012 se integra su Hno. Mayor Juan Manuel Carballo Velazquez donde compiten en la Pre Fiesta Nacional del Chamamé como “Grupo Nuevo Tiempo” llevándose así el Primer Puesto como mejor Grupo Instrumental Grabando así en la discográfica de Epsamusic como artistas destacados de la fiesta mayor del Chamamé. En el 2013 compiten en el Festival de la Música Popular BaraderoPcia. De Bs. As. Donde también consiguen el Primer Puesto como conjunto, llegando así al Gran Festival de Baradero Bs. As. que por Ovación del Público se consagran Revelación de Baradero 2013 como Mejor Grupo Instrumental y mejor calidad interpretativa.

En el Año 2014 y 2015  Forman parte de la Grilla del Festival Nacional del Folklore Cosquin.

También por ser el Grupo con mayores premios el Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco los incorpora para formar parte de la delegación de la Provincia en el Escenario Atahualpa Yupanqui Festival de Cosquin compartiendo el escenario con Don Luis Landriscina.

En Febrero del Mismo Año el Grupo recibe el premio de Consagración en el Festival de la Musica Popular Argentina Baradero Bs. As.