Nueva Pompeya: mataron a un hombre y otro resultó herido tras un altercado

nueva-pompeya

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Aipo durante la jornada de ayer. Hay una persona detenida por el crimen.

Por lo que se pudo saber, un grupo de uniformados de la Comisaría local aprehendieron a un sujeto de 40 años, quien sería el responsable de asesinar a otro individuo de 34 años en el mencionado punto de la localidad chaqueña.

La intervención de la fuerza de seguridad se concretó alrededor de las 12.30, luego de un llamado que alertó sobre desmanes en el barrio Aipo. En dicho lugar estaba el cuerpo de Vicente Orquera, aparentemente sin vida, y otro hombre lesionado en la cabeza. El herido fue trasladado al hospital por un “traumatismo de cráneo contuso cortante con pérdida parcial de conocimiento”.

Asimismo, el médico policial confirmó el deceso de Orquera, quien fue trasladado hasta la morgue judicial para la correspondiente autopsia. En tanto, se inició una investigación por la causa de homicidio con intervención de la fiscalía en turno.

Fue así que tras tareas investigativas se logró la aprehensión de un hombre de 40 años y el secuestro de una camioneta Toyota Hilux. Quedó a disposición de la Fiscalía por la causa “supuesto homicidio”.