Noche del INCAA en el Guido Miranda

foto-frente-guido

Este fin de semana la programación de la sala INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) propondrá las películas Fulboy y La Noche. Las funciones serán el viernes 2 y el sábado 3 de diciembre, a las 20 y a las 22. La entrada general costará $20, y estudiantes y jubilados podrán abonar $10.
Las películas

Fulboy
Película de tipo documental sobre un equipo de fútbol argentino de tercera división. El film tiene interés gay al mostrar diversas facetas íntimas de los hombres y mucha homoafectividad entre ellos.
El mundo del fúbol ha venido rodeándose de un aura de machismo y hetero-hegemonía superior a otros deportes. Además, la homofobia nunca ha estado exenta. El documental trata de hacer un reflejo de las vidas de un conjunto de jóvenes futbolistas argentinos, sin descuidar ámbitos de su actividad, como el de las duchas o los vestuarios.

La Noche

Un solitario cuarentón deambula por la ciudad sumiéndose en todo tipo de excesos, en un relato con imágenes explícitas y orgullosamente revulsivas.

El film contiene una sucesión de escenas con sexo explícito, entre una maratón de consumo de drogas y alcohol en la urbe porteña. Con abundante cámara en mano, focos oscilantes, iluminación a veces natural y algunos diálogos deliberadamente inaudibles, introduce al espectador en un submundo de manera natural, como si se tratara de una investigación participante.

En ese mundo de personajes diversos, poco retratados en el cine nacional, se igualan las diferencias de género. Heterosexuales, gays y travestis se suceden con actuaciones sorprendentes.

Programación
Viernes 2, a las 20 Hs. – Fulboy.
Viernes 2, a las 22 Hs. – La Noche. (Sólo apta para mayores de 18 años con reservas).
Sábado 3, a las 20 Hs. – Fulboy.
Sábado 3, a las 22 Hs. – La Noche. (Sólo apta para mayores de 18 años con reservas).