Niño de dos años murió tras un accidente de tránsito en Villa Ángela

VILLA-ANGELA

El pequeño viajaba en moto junto a su madre y su hermana de 7 años. La mujer perdió el control del rodado y, por causas que se desconocen, cayeron violentamente al suelo. La víctima fatal ingresó sin vida al hospital de Sáenz Peña. 

Los tres ocupantes fueron llevados al Hospital local, pero debido a las graves lesiones sufridas, el pequeño fue trasladado al hospital de Sáenz Peña, donde ingresó sin vida.

El incidente se produjo pasadas las 2 de la madrugada, en la intersección de Lorenzo Cobello y Granadero Drasich.

Al llegar el móvil de la Comisaría Segunda, encontraron a una mujer de 28 años y a sus hijos de 7 y 2 años, quienes estaban siendo asistidos por transeúntes. Cerca de los lesionados estaba una moto Corven Energy, en la que se movilizaba el grupo familiar.

Los tres en primera instancia fueron llevados al Hospital Salvador Mazza y debido al grave cuadro que presentaba el niño, los trasladaron al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña pero el menor ya había muerto

La mujer y la niña, en tanto, no sufrieron lesiones.

De acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura en turno, el cuerpo del menor fue entregado a sus familiares a los fines póstumos correspondientes.